Llámanos: (322) 22 4 70 86 y (322) 29 3 63 33

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 

¿Qué es enlistar una propiedad?

Puerto Vallarta, Jalisco.

Es posible que este término sólo sea identificado por las personas que estamos dentro del mundo de las bienes raíces, aunque en realidad es muy sencillo. Enlistar significa tener un inmueble o una propiedad dentro del catálogo de una agencia inmobiliaria específica, para brindarle una promoción y difusión a través de distintos medios con el fin de vendérsela o rentársela al propietario –según sea el caso–.

El proceso para enlistar un inmueble no suele ser muy complicado, y por lo general toma de 2 a 4 días concretarlo. A continuación les dejamos los pasos para enlistar una propiedad:

1.- Agendar una cita con el cliente para conocer el inmueble a enlistar.

2.- Realizarle observaciones al cliente en el caso de que la propiedad requiera de algún tipo de mantenimiento para poder venderla o rentarla con mayor facilidad.

3.- Una vez que el inmueble se encuentra listo para ser enlistado, se visita nuevamente la propiedad y se le solicita al cliente que llene un formulario de inscripción del inmueble para la venta o la renta. Se deben de adjuntar algunos documentos como copia de una identificación oficial, copia de la escritura pública de la propiedad (sólo en el caso de una venta), entre otros.

4.- Tomar varias fotografías del inmueble en alta resolución para su posterior promoción.

5.- Una vez que se cuente con todos los documentos necesarios, junto con las fotos de la propiedad, se procede a publicarla en Internet a través de diversas plataformas.

En Vida Vallarta Real Estate nos damos a la tarea de llevar a cabo todo este procedimiento con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes. Promocionamos nuestros inmuebles a través de este, nuestro sitio web, además de Facebook, Twitter y otras plataformas.

Si deseas enlistar una propiedad con nosotros, por favor dirígete a la pestaña correspondiente en la parte superior de esta página para llenar el formulario.

Para más información visita nuestro sitio web: http://vidavallarta.com.mx

Vida Vallarta Real Estate

Somos una inmobiliaria local, especializada en la venta, renta y administración de bienes inmuebles en Puerto Vallarta, Jalisco. ¡Contamos con una experiencia de más de 13 años en el sector!

Deja tu comentario