Llámanos: (322) 22 4 70 86 y (322) 29 3 63 33

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Casa Bustamante en Valle Dorado

ID de la Propiedad : BUSTAMANTE
Sold
$750,000/pesos
Dimensiones: 90 m2 Floor Area: 65 m2 Habitaciones: 3 Baños: 1 Cochera: 1 Año de construcción: 2005 Código Postal: 63735

Detalles de la propiedad

casas en porton del cielo

Casa Bustamante  Valle Dorado en Bahía de Banderas,  el cual ha tenido un crecimiento impresionante, de los cuales en sus alrededores se encuentran Puerta del Valle, Residencial Arrecifes, Rincón Del Cielo y seguimos en crecimiento con un desarrollo llamado Portón del Cielo.

La casa cuenta con 90 metros cuadrados de terreno- y 65 Metros cuadrados de construcción.

La Casa cuenta con 3 recamaras,  Sala comedor- Cocina- Un baño completo- Cochera para un auto- Patio de servicio, protección y 1 equipo de aire acondicionado de ventana, puede crecer esta propiedad con un segundo nivel.

Esta Vivienda se encuentra cerca de  paradas de transporte, Tiendas de autoservicio, escuelas, Centros Comerciales para suministros de  primeras necesidades.

Unas de las mejores playas de Bahía de Banderas a tan solo 10 minutos, para disfrutar un día familiar o para caminar y disfrutar de los Bellos Atardeceres que nos ofrece Bahía de Banderas.

Dentro del Área de Nuevo Vallarta, encontrara zona de restaurantes, zona de hoteleria, centros comerciales, Centro de Negocios, Hospital y 2 Campos de Golf, El Proyecto del Circo Solei y Estaciones de autobuses.

Sobre el Boulevard o carretera Federal 200 Tepic- Puerto Vallarta encontraras Restaurantes, Tiendas de Decoración, Hoteles.

Ingresando a Puerto Vallarta están las nuevas agencias de coches que han llegado hace un par de años como la Kia, Mazda, Toyota, Bancos y un Starbuck’s.

Casa Bustamante  Valle Dorado, puede adquirirse por medio de Créditos de Infonavit o Bancarios, contamos con Asesores de Crédito.

Si es para Vivirla o como Inversión esta es la mejor opción pues es una zona muy rentable para personas que trabajan en la Hoteleria.

Ubicada en Valle Montesa, Valle Dorado, Bahia de Banderas.

Estamos a tus ordenes, sera un placer agendar tu cita para mostrarte esta propiedad, para  Ver más opciones

Síguenos en Facebook

Contáctenos vía correo, por medio de Whatsapp o llamada telefónica.

Maritza Muñoz

Asesor.

Ver Perfil

Dudas y comentarios:

Otras Propiedades