Llámanos: (322) 22 4 70 86 y (322) 29 3 63 33

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Departamentos de 2 recámaras en venta en Bahía de Banderas

ID de la Propiedad : Departamento Caye
$5,035,000/Pesos
Dimensiones: 90.48  Habitaciones: 2 Baños: 2 Cochera: 1 Año de construcción: 2022 Stories: 6

Detalles de la propiedad

Departamentos de 2 recámaras en venta en Bahía de Banderas.

Ubicación: Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit.

Precio: desde $5,035,000.00 MXN.

Superficie de construcción: 90.48 m2

Encuentra tu hogar en un lugar único en Bahía de Banderas.

Funcionalidad, confort y lujo. Así es tu nuevo hogar, ubicado en el corazón de Bucerías, Bahía de Banderas, en la franja de costa; una torre de únicamente 12 unidades habitacionales distribuidas en 6 niveles; el punto de encuentro entre la jungla y el mar, simplemente espectacular.

Deléitate con cada uno de sus espacios llenos de un diseño distinguido y  de la más alta calidad,  pensados para brindarte un ambiente con mucha luz natural y excelente ventilación. Cada rincón y cada material han sido cuidadosamente seleccionados para llevar tu experiencia a otro nivel.

El mejor lugar para disfrutar, vivir e invertir.

Bucerías: una ubicación privilegiada.

La localidad de Bucerías es una de las más destacadas de la Riviera Nayarita, encontrándose estratégicamente asentada donde la Sierra Madre Occidental converge con el Océano Pacífico.

Bucerías es un sitio para todos. De hecho, a escasos minutos encontraremos puntos de interés para todos los gustos, desde excitantes como la playa Sayulita, hasta selectos como la península privada de Punta Mita. Se trata de una precioso poblado costero en el que la esencia y tradiciones de la rica cultura mexicana se viven a cada momento en sus calles, y mezclan exquisitamente y en perfecto balance con un espléndido entorno natural; por ello, se ha posicionado como una de las principales regiones con mayor valor añadido entre los destinos de playa en México.

Modelos

Al tratarse de un edificio de apenas una docena de departamentos, ciertamente la exclusividad es un atributo notable de este lugar, donde podrás disfrutar de un merecido descanso o bien atesorar momentos inolvidables con tu familia y amigos, ya sea en la playa que se encuentra a escasos metros, en tu nuevo departamento, o también, en su sofisticado roof, que cuenta con piscina climatizada, además de un sports bar, área de camastros y descanso, terraza tipo lounge y baños. La azotea se convertirá a buen seguro en uno de sus lugares favoritos, con vistas y atardeceres siempre espectaculares.

 

Modelo Caye

  • 2 recámara (la habitación principal con baño, clóset y vestidor)
  • 2 baños completo
  • Sala panorámica
  • Cocina integral con barra
  • Área de lavado
  • Balcón

 

¡Agenda una cita y conócelos!

 

 

Acerca de nosotros 

Somos una agencia inmobiliaria local con más de 20 años de experiencia. Contamos con gente especializada y muy profesional dispuesta a ayudarte y atender todas tus dudas, requerimientos y necesidades.

¡Contáctanos y acércate!

Nuestro domicilio está ubicado en la calle Tijereta #303, Oficina 2 en la colonia Las Aralias de Puerto Vallarta, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/VidaVallartaRealEstate 
Twitter: https://twitter.com/VidaVallartaPV 

En Vida Vallarta Real Estate, tenemos las llaves de tu nuevo hogar.®

José Bernal

Ver Perfil

Dudas y comentarios:

Otras Propiedades