Llámanos: (322) 22 4 70 86 y (322) 29 3 63 33

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

ZANTAMAR en Marina La Cruz

ID de la Propiedad : 107 C2
$160,000/USD
Dimensiones: 38.40 M2 Floor Area: 38.40 M2 Habitaciones: 1 Baños: 2 Cochera: OP Año de construcción: 2022 Código Postal: 63732

Detalles de la propiedad

ZANTAMAR en Marina La Cruz es un nuevo proyecto de condominio moderno de BR-Architects por Jaime Barba. Con opciones de una, dos y tres habitaciones, las unidades están diseñadas como lofts y lock-offs que le permitirán combinar una unidad de una habitación con uno o dos estudios adyacentes en cada lado.

condominio frente al mar entre La Marina La Cruz y el club de playa Real del Mar en la floreciente Riviera Nayarit, México.

Esto será útil si desea colocar su propiedad en el mercado de alquiler vacacional. Puedes alquilar cada componente por separado, usar uno y alquilar el otro, etc.

Unidad 107 C2    /    Precio Venta$ 160,000.00 USD

1 Recamara

2 Baños

Construcción 45.60m2

Frente a playa

Vista: Océano, Jardín, Alberca

Mantenimiento $ 2,964.00 pesos mensuales  ( Incluye seguridad & seguro).

 

Encuentra todo Cerca

Ubicado en una de las zonas más lujosas de Bahía de Banderas, La Cruz de Huanacaxtle.

  •  Aeropuerto a 40 min.
  •  Clima tropical los 365 días del año.

CERCANO A:

  • Zona Dorada y Centro Bucerias.
  • 7 minutos de la playa.
  • Colegios y academias.
  • Centros comerciales y tiendas de conveniencia.
  • Restaurantes, bares y cafés.
  • Bancos, hospitales y farmacias.
  • Pueblos Mágicos: Sayulita, San Pancho y Punta de Mita.

En La Cruz, calles empedradas a la sombra de grandes árboles conducen a la encantadora plaza de la ciudad junto a un malecón tranquilo, donde los pescadores locales reparan sus redes y resguardan sus pangas, codeándose con la Marina de Riviera Nayarit, una marina de clase mundial de reciente construcción con espacio para 400 embarcaciones, un malecón, taller de reparaciones, teatro al aire libre, restaurantes y mucho más.

La vida en este pueblo pesquero rústico aún pasa con tranquilidad. Aún es un pequeño poblado mexicano, pero con la marina e instalaciones afines, junto con los desarrollos residenciales de lujo que están surgiendo alrededor de La Cruz, llenos de casas y departamentos en venta, la ciudad cada vez llama más la atención de los americanos que la han descubierto. La Cruz de Huanacaxtle también tiene algunos excelentes restaurantes para elegir.

¿Cómo llegar a La Cruz de Huanacaxtle?

Es fácil llegar a La Cruz desde Puerto Vallarta, por la Carretera 200 Norte. Después de pasar Bucerías, se tiene que tomar la salida de Punta de Mita. Se llega a La Cruz en menos de cinco minutos después de eso. También hay transporte público disponible saliendo desde Puerto Vallarta (en Walmart en frente de la Terminal Marítima).

 

¡Agenda tu cita y conócelo!

Acerca de nosotros 

Somos una agencia inmobiliaria local con 20 años de experiencia. Contamos con gente especializada y muy profesional dispuesta a ayudarte y atender todas tus dudas, requerimientos y necesidades.

¡Contáctanos y acércate!

Nuestro domicilio está ubicado en la calle Tijereta #303, Oficina 2 en la colonia Las Aralias de Puerto Vallarta, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/VidaVallartaRealEstate 

Vida Vallarta Real Estate, tenemos las llaves de tu nuevo hogar.®* 

Elizabeth Hernández

Asesor

Ver Perfil

Dudas y comentarios:

Otras Propiedades